¿Grietas en los muros, Asentamientos?

¿Grietas en los muros, Asentamientos?

Consolidación del Terreno con Inyecciones Directas de Resinas

El Asentamiento De La Cimentación:

Las grietas en paredes, las fisuras en tabiques o hundimientos de solera, puertas y ventanas que no se cierran son el síntoma producido por el asentamiento del terreno. Las estructuras, viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, piscinas, cualquiera que sea que apoye sobre el terreno, asientan cuando se modifican las condiciones de equilibrio existentes entre terreno y cimentación. Perdidas de red de saneamiento o alcantarillado, vibraciones, excavaciones cercanas, rices de árboles de alto fuste son algunas de las causas que, con frecuencia, causan el asentamiento de la cimentación.


La Solución GEOSEC:

Una solución definitiva, limpia, rápida, garantizada por un periodo de 10 años, IVA reducido al 10% para particulares y comunidades (Cumpliendo condiciones de Real Decreto-Ley 20/2012 de fecha 13 de julio). Su casa volverá a ser segura y estable, una solución definitiva, única, patentada cuya regla del arte ha sido certificada por ICMQ. Déjese aconsejar por nuestro servicio técnico, por el grupo líder en el sector.


Sobre nosotros:

El Esfuerzo en la búsqueda y comprensión de las causas de desestabilización de una estructura, la Determinación poniendo a su disposición una tecnología vanguardista con el Objetivo de adaptar una solución concreta, responde al entendimiento de las Necesidades de nuestros clientes y al nivel de Satisfacción obtenidos tras nuestros trabajos, siendo este el principal de nuestros Compromisos.




Patentado y
Certificado

Intervención protegida por patentes europeas y certificada ICMQ: Norma EN 12715: trabajos geotécnicos especiales, inyecciones. Norma EN ISO 17020: regla del arte voluntaria.

Eco
Compatible

Resinas especiales que no contaminan el terreno y respetan el ambiente. Certificado de compatibilidad ambiental normativa europea 2001/42/CE – 96/61/CE – 91/156/CEE – 91/689/CEE – 2004/35/CE).

Nuestro Geólogo siempre
presente en obra

Un técnico en casa. La presencia del geólogo en obra es fundamental tanto para la realización de los estudios geológico como para el control del tratamiento durante la ejecución de la obra

Estudios
geofísicos

La tecnología vanguardista a su servicio. Los estudios geofísicos 3D del terreno controlan en tiempo casi real los efectos de la intervención haciendo posible inyectar allí donde sea necesario verificando los resultados obtenidos.


Solicite sin compromiso una visita por parte de uno de nuestros técnicos
Llame a nuestro número gratuito 900 800 745



Geosec
  • Av. Fuentemar, 43, naves D2-D3
    28823 Coslada (Madrid)
  • Tel.: 900 800 745
  • info@geosec.es
Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.