Copyright

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

Las marcas y contenidos presentes en esta página web son de propiedad exclusiva de GEOSEC®. Cada contenido ha sido realizado directamente por GEOSEC® o adquirido gracias a fuentes públicas gratuitas o de pago o ha sido ofrecido por terceros. En caso, por equivocación, se hayan incluido imágenes o contenidos protegidos por derechos de autor, GEOSEC® pide a los interesados que lo comuniquen con el fin de intervenir de forma inmediata (escribir a: web@geosec.it). El contenido de la página web está protegido por derecho de autor y está terminantemente prohibida cualquier reproducción, aunque parcial, de dichos contenidos. Cualquier logo o marca mencionados y/o presentes se tienen que considerar de propiedad.

Todo el contenido e incluso las publicaciones realizadas en cualquier soporte o medio diferente a internet están protegidos por derecho de autor. No está permitido volver a publicar o distribuir, aunque sea de forma parcial, los contenidos de esta página web sin tener autorización escrita por parte de GEOSEC®. En caso de autorización, cualquier resumen, citación y/o contenido tendrá que tener las referencias de GEOSEC®, además de los enlaces a las páginas correspondientes o directamente a la home page www.geosec.es

 

Decreto Ley:
Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, regularizando, aclarando y armonizando las disposiciones legales vigentes sobre la materia.