Fallos en cimentación de edificios y soluciones técnicas. Diagnosis, Control y Modelización FEM para el tratamiento de inyecciones de resina expansiva.

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

Entidad promotora: Universitat Politécnica de Valencia – Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación – Asignatura Construcción VI

Fecha: 26/10/2017 a las 12h30

Ponente: Luigi Matichecchia (Ingeniero de Caminos – Departamento Oficina Técnica)

Título de la jornada: Fallos en cimentación de edificios y soluciones técnicas. Diagnosis, Control y Modelización FEM para el tratamiento de inyecciones de resina expansiva.

Resume de la jornada:  Los asistentes, alumnos de la asignatura Construcción VI, recibirán información sobre las causas de fallos en cimentación y soluciones de intervención. Se enfocará la jornada sobre las pautas necesarias para la definición de la intervención en fase de proyecto, de realización y de validación final mediante el sistema de consolidación a través de inyecciones de resina expansiva a través del método patentado SEE&SHOOT®. Se facilitaran conocimientos sobre las herramientas de estudio del subsuelo, los materiales empleados durante las inyecciones y los aspectos operativos en fase de control de la eficacia de la intervención. Se realizará una exposiciones de casos reales en edificación con el fin de entender la importancia de los ensayos preliminares, de la monitorización continua durante la obra y de los aspectos operativos propios del método de intervención.

Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.