Nave industrial sita en la ciudad La Torre de Claramunt, Barcelona.

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

CONSOLIDACIÓN TERRENO DE CIMENTACIÓN MEDIANTE INYECCIONES DE RESINA EXPANSIVA.

Background

Nave industrial sita en la ciudad La Torre de Claramunt, Barcelona.

Enfoque general.

Nave Industrial con estructura porticada de hormigón, con solera armada del espesor de 20,00 cm. Se han detectado oquedades debajo de la solera, que causaban un descenso de la misma con respecto a los paneles de cerramiento de la nave y con asientos diferenciales entre los modulos de solera de dimensiones 2,75 m x 10,00 m.

La intervención GEOSEC.

La intervención ha sido ejecutada en 110,0 m2 de solera mediante el método SOIL STABILIZATIONTM, durante 1,5 días hábiles, alcanzando la recuperación del desnivel causado por los asientos y la nivelación entre los módulos adyacentes de la solera.

  Nota Informativa según lo dispuesto por el art. 13 del GDPR

¿Grietas en los muros y Asentamientos? Contacte con el técnico GEOSEC®

Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.