Supermercado LIDL, Bolullos del Condado, Huelva

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

CONSOLIDACIÓN TERRENO DE CIMENTACIÓN MEDIANTE INYECCIONES DE RESINA EXPANSIVA.

Background

Supermercado LIDL en la ciudad de Bolullos del Condado, Huelva.

Enfoque general.

Nave Industrial con estructura porticada de hormigón, situada sobre terreno de relleno de naturaleza limoso- arenosa con disposición subhorizontales.

Durante las obras de ampliación en superficie, se han detectado oquedades debajo de la solera. La solera no manifestaba a vista ninguna deformación y rotura. El promotor encargó la realización de una campaña de ensayos geotécnicos con el fin de detectar la patología que estaba afectando la solera.

Se detectó la presencia de oquedades en la interfaz solera-terreno comprendidas entre 15,00 y 30,00 cm.

Estructura objeto de intervención presentaba un espesor comprendido entre 25 y 30 cm, constituida por una solería, mortero de agarre y hormigón.

La intervención GEOSEC.

La intervención ha sido ejecutada en 1125,19 m2 de solera mediante el método SOIL STABILIZATIONTM, planificando la intervención con turnos de noche para no afectar el normal utilizo de la actividad comercial durante el día. Para cada turno se ha tratado una zona de casi 100 m2 de solera, realizando la totalidad de la zona a consolidar en 11 noches.

  Nota Informativa según lo dispuesto por el art. 13 del GDPR

¿Grietas en los muros y Asentamientos? Contacte con el técnico GEOSEC®

Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.