Resina

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

RESINA GEOSEC®.

Principales Características del producto.

Gracias a su formulación química, esta resina especial garantiza una performance mecánico-dimensional adecuada en el tiempo, finalizada ala colmatación de vacíos y cavidades presentes en la zona de contacto terreno/plano de apoyo de la solera asentada.

La resina es muy eficaz incluso en presencia de humedad y/o agua, de hecho cuando llega al estado sólido es compacta e impermeable.

La resina GEOSEC® es respetuosa del ecosistema en el que se encuentra y una vez finalizada la reacción química tiene las características de sustancia inerte que no contamina el ambiente. En su composición química final no hay sustancias dañinas como CF, CFC, HFC, HCFC y no contamina las aguas subterráneas en conformidad con el Decreto Ley 152/06.

Compatibilidad Ambiental.

El ensayo realizado de forma periódica en muestras de resina demuestra la seguridad del producto, una vez finalizada la reacción química, para consolidaciones de soleras asentadas. A continuación los resultados del ensayo de cesión en ácido acético según los parámetros del Decreto Ley 152/06.

  Nota Informativa según lo dispuesto por el art. 13 del GDPR

¿Grietas en los muros y Asentamientos? Contacte con el técnico GEOSEC®

Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.