Certificados

INSPECCIÓN TÉCNICA GRATUITA Nos pondremos en contacto con usted
en un plazo máximo de 48 horas

CALIFICACIÓN TÉCNICA CERTIFICADA

Procesos de Intervención Certificados.

Nuestro procedimiento de consolidación del terreno infrayacente a la cimentación SEE&SHOOT® tiene reglas establecidas y está sujeto a inspección y certificación periódica por parte de ICMQ, organismo de control independiente, como garantía de transparencia y fiabilidad de la empresa en la relación con Clientes y Proyectistas.

¿Quién es ICMQ?

Es el organismo italiano de control técnico de mayor prestigio en le sector de la construcción, habilitado para realizar inspecciones a terceros independientes, según la norma internacional EN ISO / IEC 17020 para materiales, procedimientos de trabajo y competencia en la construcción.

La palabra a los inspectores de ICMQ. Vea el video.

Las inspecciones y controles de nuestro procedimiento, realizados por ICMQ

Desde el año 2010 ICMQ realiza controles técnicos periódicos de nuestro procedimiento de intervención, de los certificados de los materiales para inyecciones, de los instrumentos de diagnosis del terreno, de las competencias de nuestro personal técnico operativo, de los procedimientos de seguridad y calidad y cada año realiza inspecciones técnicas directamente en nuestras obras para poder mantener el dictamen técnico positivo.

¿Qué significa certificar de forma oficial un Proceso con reglas establecidas?

Es el compromiso, formal y transparente hacia el mercado, a respetar unas reglas técnicas oficiales aprobadas por un organismo de control habilitado para emitir certificados técnicos de conformidad. Este reglamento voluntario puede ser muy útil en el caso de métodos patentados y exclusivos y conlleva dos tareas fundamentales:

  • La redacción de unas prescripciones técnicas a utilizar como referencia para los procesos con reglas establecidas;
  • Un certificado de inspección de las obras GEOSEC® para verificar la conformidad en el respeto de las prescripciones técnicas.

Si una empresa quiere utilizar un proceso certificado se compromete al respeto de condiciones de trabajo transparentes y calificadas facilitando una referencia técnica y administrativa en la gestión de la relación Clinet/Proyectista/Empresa; Esto demuestra una garantía de tutela del cliente que puede adquirir una solución calificada, conforme a las normas y reglamenteda de forma clara y transparente en todas sus fases. Para nosotros esta es la mejor garantía de fiabilidad y seriedad que nuestro grupo les puede ofrecer y que nos hace destacar en el mercado.

Descargar Certificados ICMQ.

Acceda directamente a la base de datos ICMQ y verifique los certificados emitidos para GEOSEC: Certificados y Controles.

  Nota Informativa según lo dispuesto por el art. 13 del GDPR

¿Grietas en los muros y Asentamientos? Contacte con el técnico GEOSEC®

Los datos que se confieren mediante la compilación del presente formulario de solicitud de información, serán objeto de tratamiento mediante soporte informatizado y eventualmente en papel. Sus datos se tratarán exclusivamente con el objetivo de dar respuesta a sus pedidos concretos. Para obtener la información solicitada, es obligatoria la comunicación de los datos señalados con asterisco (*); en caso de ausencia de datos en dichos campos, no será posible efectuar el envío del pedido, y por lo tanto facilitarle una respuesta. El titular del tratamiento es Geosec España. En cualquier momento, Ud. tiene derecho a solicitar al titular el acceso a sus datos, y asimismo la rectificación o la cancelación de los mismos. Le contestaremos en el plazo de 30 días por escrito, también a través de medios electrónicos. Asimismo, tiene el derecho a requerir la limitación del tratamiento u oponerse al mismo en cualquier momento. Podrá, del mismo modo, revocar los consentimientos prestados a través de la presente nota informativa. Para revocar una o más autorizaciones otorgadas será suficiente con contactar con privacy@geosec.es. Para visualizar la política de privacidad completa, usted puede acceder al siguiente enlace: https://www.geosec.es/privacidad/.